Search

Usted se encuentra en la página de Venezuela

NEGRO CON BLANCO-3
NEGRO CON BLANCO-3
NEGRO CON BLANCO-3
previous arrow
next arrow

Programación de panel de control de alarma de sistema contra incendio.

El panel de control de alarma contra incendio es un panel eléctrico, donde se muestra la ubicación de los detectores de humo, interruptores de alarma y sistema de rociadores que están distribuidos en todo el edificio.

Es importante que te asegures que este panel sea instalado y revisado frecuentemente por personal calificado, por ese motivo, en Servicios Fuego Fin cuentas con el apoyo necesario para instalar y realizar el mantenimiento a tus equipos, dando garantía de calidad y compromiso, enfocados en la seguridad de todos nuestros clientes.

Ver más

Diseño de sistema de detección, alarma e iluminación de emergencia.

Contamos con personal profesional, en el área de ingeniería, capacitado para cumplir con los requisitos y estándares exigidos en las normas, proporcionándote una rentable y eficaz solución para tus necesidades.

  • Cálculos y ubicación de los equipos.
  • Planos del sistema de detección.
  • Detector de humo: tipo, capacidad y ubicación.
  • Estación manual: capacidad y ubicación.
  • Panel de control: capacidad y ubicación.

Instalación de sistema de detección, alarma e iluminación de emergencia.

El personal técnico se encarga de realizar la instalación de los equipos que se encuentren fallando dentro del sistema, de una manera rápida y eficiente, garantizando la función de activar las señales de emergencia, por medio de la realización de pruebas luego de la sustitución de los equipos de detección.

  • Instalación de panel de control de alarma.
  • Instalación de detector de humo o calor.
  • Instalación de baterías para lámparas y central de incendios.
  • Instalación de Estación manual (pulsadores).
  • Detector de Humo Fotoeléctrico.
  • Altavoz-Estroboscópicas.

Mantenimiento de sistema de detección, alarma e iluminación de emergencia.

Nuestro trabajo de revisión, mantenimiento y prueba del sistema de detección y alarma contra incendio consiste: en la revisión minuciosa y prueba de todos los equipos que comprenden la alarma contra incendio e iluminación de emergencia:  (Central de incendio, detectores de humo, detectores térmico, estaciones manuales, difusores de sonido, cableado y tubería), todos estos equipos deben de estar interconectados con la central de incendio por medio de un cableado embutido en una tubería rígida tipo EMT, para reportar fuegos, averías y sonido de alarma, este cableado tiene que estar codificado y supervisado por la central de incendio cumpliendo con las normas Exigidas por el benemérito Cuerpo de Bomberos.

Ver más

Instalación y mantenimiento de bombas contra incendio.

Es importante tomar en consideración que los sistemas contra incendio están formados por equipos de bombeo, correspondientes a más de una bomba. En Servicio Fuego Fin nos enfocamos en llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de todos los equipos, comprobando su correcto funcionamiento, verificando que dispongan y cumplan con todos los lineamientos de seguridad y medición de acuerdo a la normativa establecida para cada tipo de bomba, considerando la marca y modelo de la misma.

Ver más

Diseño, instalación y mantenimiento de sistemas de rociadores.

Los sistemas de rociadores de agua, son sistemas de extinción que normalmente están diseñados para controlar un incendio, estos sistemas están compuestos por: el tanque de agua, las bombas contra incendios, puesto de control, red de tuberías y rociadores de agua. Nuestro grupo de técnico está capacitado para garantizar el funcionamiento del sistema, mediante mantenimientos periódicos, que no se limitan a inspección ocular, sino a realizar la comprobación de todos y cada uno de los elementos que conforma el sistema.

En nuestro departamento de ingeniería, contaras con profesionales que se encargan del diseño y colocación estratégica del sistema de rociadores, que parte desde la red de tuberías y bombas contra incendios.