Search

Usted se encuentra en la página de Venezuela

NEGRO CON ROJO-2
NEGRO CON ROJO-2
previous arrow
next arrow

Servicios Fuego Fin C.A. es una empresa que se dedica a prestar servicio en el área de seguridad, enfocados principalmente en equipos de detección y extinción de incendio; venta, recarga, instalación, reparación, mantenimiento de: extintores, lámparas de emergencia, centrales de incendio, sistemas de detección de incendios y extinción fija. Nuestra meta está orientada principalmente en ofrecer calidad, y oportunidad en la atención a nuestros clientes.

Nuestro equipo está integrado por personal altamente capacitado con experiencia en el ramo por mas de 30 años, al que mantenemos en procesos de mejoramientos continuo, a la vanguardia y preparación técnica y profesional. Contamos con la estructura, infraestructura y capacidad instalada para poder responder con excelencia y a tiempo a las necesidades de prevención y corrección.

SEGURIDAD-CONTRA-INCENDIOS

Razones que nos han permitido, crecer y mantenernos en el tiempo dándonos a conocer como una empresa que ofrece un servicio de calidad y que se adapta a las necesidades y capacidad presupuestaria de sus clientes.

Cubrir de una manera oportuna y confiable las necesidades de nuestros clientes en servicio y suministro de equipos contra incendio, en todas las áreas correspondientes. Por ese motivo contamos con personal capacitado y motivado.

Ser lideres en el mercado de Prevención en el área de Incendio, y cubrir las necesidades de servicios y equipos de protección contra incendio y seguridad industrial, ofreciendo la mejor respuesta, con personal altamente capacitado.

Ofrecer a nuestros clientes la confianza en nuestros productos y servicios, teniendo el compromiso para cumplir los requisitos necesarios y normativas nacionales e internacionales pertinentes, mejorando continuamente la calidad de servicio, revisión de los objetivos de la calidad contando con el apoyo y capacitación de nuestro personal, suministrando los recursos necesarios.