Lic. Administración

María de los Ángeles Medina

Velar por el buen funcionamiento de la empresa, captar clientes, hacer seguimiento a que esos clientes estén conformes y satisfechos con sus servicios

Servicio de venta, recarga y mantenimiento de todo tipo de extintores, revisión de estado del extintor, cambio de partes dañadas o desgastadas, pinturas, mangueras y accesorios.

Evolución e inspecciones de los sistemas contra incendios, contamos con profesionales altamente calificados, informe preliminar y elaboración de presupuestos.

Ofrecemos diseño, instalación y mantenimiento de todos los elementos que comprenden el sistema: Detectores, estaciones manuales, difusores de sonido o alarmas, panel central. Informe y entrega de la certificación correspondiente.

Profesionales altamente calificados en el área, te ofrecemos el diseño del sistema, instalación o sustitución de tuberías dañadas o con fugas de agua, sustitución de rociadores, mantenimientos anuales para garantizar el funcionamiento del sistema de rociadores.

Todas las instalaciones deben contar con una correcta señalización de seguridad, en Fuego Fin S.A, podrás solicitar la señalización que necesites, de acuerdo con lo establecido en la normativa vigente.

En Fuego Fin S.A, cuentas con el apoyo necesario para instalar y realizar el mantenimiento del panel contra incendio, programación y direccionamiento de los dispositivos, dando garantía de calidad y compromiso, enfocados en la seguridad de todos nuestros clientes.

Ofrecemos el suministro, instalación y mantenimiento de distintos modelos de lámparas de emergencia, corroborando el cumplimiento con las normativas vigentes. Los sistemas de iluminación son importantes para mantener iluminado los pasillos y escaleras, que servirán como vías de escape durante algún evento o siniestro como podría ser el caso de un incendio.

Nos enfocamos en llevar a cabo la instalación y el mantenimiento de bombas contra incendio, comprobando su correcto funcionamiento, verificando que dispongan y cumplan con todos los lineamientos de seguridad y medición de acuerdo a la normativa establecida para cada tipo de bomba, considerando la marca y modelo de la misma.

Ensayo realizado a los cuerpos de mangueras para verificar su estado físico, capacidad de servicio y la seguridad de la manguera. Dicha prueba se debe realizar anualmente para su respectiva certificación de operatividad.

COMPARTE

Escanea para guardar el contacto en el móvil
Escanea para guardar el contacto en tu móvil
Facebook
WhatsApp
LinkedIn
Email

SÍGUEME EN:

© 2022 Software Digital Solucion. Todos los derechos Reservados

Tarjeta de Presentación Digital
Por favor visitar
a través de la versión Móvil

Escanea para abrir el enlace desde tu móvil