Usted se encuentra en la página de Panamá

NEGRO CON BLANCO-3
NEGRO CON BLANCO-3
previous arrow
next arrow

Acerca de

 Fuego Fin S.A. es una empresa que se dedica a prestar servicio en el área de seguridad, enfocados principalmente en equipos contra incendio, sistemas de detección y extinción de incendio; venta, recarga, instalación y mantenimiento de extintores contra incendio, lámparas de emergencia, centrales de incendio, sistemas de detección de incendios y extinción fija, rociadores sistemas de supresión.

Nuestro Servicio de recarga y mantenimiento de extintores esta Certificado y garantizados por un año. Nuestra meta está orientada principalmente en ofrecer calidad, y oportunidad en la atención a nuestros clientes.

Nuestra equipo está integrado por personal altamente capacitado con experiencia en el ramo de incendios desde hace aproximadamente 34 años, al que mantenemos en procesos de mejoramientos continuo, a la vanguardia y preparación técnica y profesional. Contamos con la estructura, infraestructura y capacidad instalada para poder responder con excelencia y a tiempo a las necesidades de prevención y corrección.

Nuestra meta está orientada principalmente en ofrecer calidad, y oportunidad en la atención a nuestros clientes.

Nuestro equipo de instructores con el propósito de diseñar e implementar mediante herramientas metodológicas adecuadas, la impartición de cursos de entrenamientos, capacitación, asesoría y programas relacionados con la seguridad integral. Un Equipo de Trabajo comprometido con nuestros clientes y la comunidad, contamos con facilitadores de basta experiencia, especializados y relacionados a la prevención, seguridad, la formación de brigadas integrales de emergencias y la capacitación en materia de emergencias y/o desastres.